Para proceder con una devolución, se deben seguir los siguientes pasos:
1. Deberá informar antes de 10 días naturales desde su recepción que el producto quiere ser devuelto. La información podrá realizarse a través de correo a pedidos@elartedecocinar.es
2. El Arte de Cocinar le informará de la dirección a la que se debe enviar el producto.
3. Deberá enviar el artículo o artículos mediante una empresa de mensajería a su elección. El coste de la devolución será asumido por el cliente.
4. Informar a El Arte de Cocinar de la mensajería utilizada, fecha y hora de la devolución.
NO SE ACEPTARÁ NINGUNA DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS QUE PRESENTEN DAÑOS O ROTURAS SI NO DISPONE DEL EMBALAJE ORIGINAL.
1. Escríbenos un correo a pedidos@elartedecocinar.es antes del plazo de 10 días naturales desde la recepción del artículo, informando que el producto quiere ser cambiado.
2. El Arte de Cocinar le informará de la dirección a la que se debe enviar el producto.
3. Deberá enviar el artículo o artículos mediante una empresa de mensajería a su elección. El coste de los gastos de envío será asumido por el cliente.
4. Informarnos de la mensajería utilizada, fecha y hora.
· El suministro de bienes que hayan sido previamente utilizados.
· Productos que presenten daños o roturas y carezcan del embalaje original.
Si encuentra algún producto defectuoso o erróneo al recibir el pedido, deberá notificarse a pedidos@elartedecocinar.es en un plazo máximo de 24-48 h desde la recepción del producto, y nos pondremos en contacto con usted con la mayor brevedad posible para indicarle cómo debe proceder. Para realizar la devolución es obligatorio disponer del embalaje original.
En el interior del embalaje deberá ir incluido un ticket de compra. El email que recibiste tras realizar tu compra es tu ticket de compra a todos los efectos.
¿Cómo se realiza el reembolso de un producto devuelto?
Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes y verificada la entrega, se procederá al reintegro de su importe en un plazo máximo de 10 días.
Se procederá a devolver el importe, en los términos establecidos en RDL 1/2007, mediante el mismo medio de pago que utilizaste para realizar el pedido.
Anulación de pedido
Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía, el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío, así como los gastos de devolución de este mismo pedido.
Conforme al RDL 1/2007, los bienes de naturaleza duradera tienen una garantía de 3 años a partir de la fecha de entrega (incluidos los bienes con elementos digitales de suministro continuo por un plazo inferior a 3 años).